Esta semana, ha girado en torno al examen que hicimos el martes. Estábamos todos bastante nerviosos y preocupados, pero el ambiente final después del examen, era de tranquilidad y de optimismo.
Para terminar el tema del Marketing Cultural, por parejas, leímos unos textos sobre diferentes lugares y cómo estaban difundiendo sus actividades y hacia dónde giraban las mismas.
Conocimos el ingreso aproximado que se hace por ejemplo, en el Primavera Sound, o la financiación del regreso de la Dama de Elche, a su ciudad de origen.
En clase de Expresión Corporal, estuvimos trabajando la dirección de la palmada, con un juego muy divertido, que era pasar la palmada. Estuvimos un rato disfrutando de ese juego, y, posteriormente, pasamos a realizar una actividad de memoria y emoción, en la cual debíamos rescatar de nuestra memoria un recuerdo que fuera significativo de esta semana, fuera positivo o negativo. Después, por parejas, compartíamos esos recuerdos y elegíamos uno de los dos. Finalmente, en grupos, de los recuerdos escogidos por parejas, se elegía uno, para representarlo a la clase en forma de imagen instantánea, en "teatro" mudo, y en representación sonora.
Fue agradable compartir los sentimientos producidos de este recuerdo con una compañera, y posteriormente, con tres. A veces no te paras a hablar con un compañero de clase, y poder hacerlo, relaja y libera al cuerpo de tensión acumulada.
"La memoria es una experiencia sustituta, en la cual se da todo el valor emocional de la experiencia actual sin su tensión, sus visicitudes y sus perturbaciones." John Dewey
No hay comentarios:
Publicar un comentario