lunes, 5 de noviembre de 2012

Leyendo en voz alta...

La semana pasada estuvimos trabajando en el trabajo que se nos propuso sobre Gestión Cultural. 
Pero yo, esta semana, me quedo con la sesión de expresión corporal, en la cual estuvimos trabajando la voz,  lo cual veo importante para el trabajo que en un futuro llevaremos a cabo.

Además del trabajo vocal, estuvimos también haciendo un ejercicio de "equilibrio" donde, siendo radios de una rueda, debíamos mantener el equilibrio de la misma, con nuestro compañero. 

Por último, leímos entre todos, haciendo parejas chico-chica, una pieza teatral ambientada en una historia de un policía y su novia, a la que quiere pedirle matrimonio, pero ella se entera de que la tarde anterior él había estado reventando una manifestación pacífica bajo las órdenes de su superior. 
La leímos todos en voz alta, intentando ponerle el tono necesario y el énfasis oportuno. Para mí, fue un reto.
No porque me cueste leer delante de los demás, sino porque yo hablo muy rápido y a veces me engancho a la hora de hablar. 
Me es difícil hacerlo, pero estoy dispuesto a intentarlo las veces necesarias para mejorar. De hecho espero que me sirva para poder mejorar en ese aspecto de mi vida. 
Se nos dijo que quizá, si nos apetecía, podíamos hacer la lectura para todo el instituto. Es algo que me gustaría hacer, aunque no creo que sea tarea fácil.

Para finalizar me gustaría acabar con una frase que he encontrado, no está estrictamente relacionada con lo hablado, pero me ha parecido interesante:
"La vida es un teatro, pero tiene un reparto deplorable." Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario