domingo, 18 de noviembre de 2012

Una semana más.

Esta semana la ha protagonizado la Huelga General convocada para el día 14. 

Sí, estoy de acuerdo con esta huelga. Sí, estoy de acuerdo con lo que se pedía.
Y sí, estoy de acuerdo con que todo aquel que quiera, recurra a su derecho a la huelga.

Pero no, no estoy de acuerdo con que se quemen contenedores. No estoy de acuerdo, con que los piquetes "informativos" tiren piedras a los camiones, insulten a otras personas e intimiden a comerciantes que recurren a su derecho a trabajar.

Por otro lado, estuvimos trabajando los textos que se han escrito como reivindicación a la situación económica actual. Nos pusimos por grupos y posteriormente los "interpretamos" ante nuestros compañeros. 

Hubiera estado bien hacerlo para el resto de compañeros del instituto, pero por tiempo era un poco precipitado. Aún con eso, lo considero una actividad enriquecedora y dinámica que además de contarnos historias, que pueden ser basadas en hechos reales o no, nos da herramientas y nos enseña técnicas de expresión corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario